Detienen a dos menores y un adulto que habrían robado 70 millones en productos en tienda del Mall Florida Center

En una semana la indagatoria con la Biro Oriente de la PDI permitió la detención de dos menores, un adulto, y la recuperación de más de 200 lentes.

Actuaron con guantes quirúrgicos, intimidaron a las víctimas y retiraron especialmente los lentes de sol más costosos de la tienda Sunglass Hut ubicada en el Mall Florida Center. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio y en una semana las primeras diligencias investigativas permitieron detener a tres personas involucradas en los hechos.

El fiscal Ernesto Navarro, fiscal jefe de Flagrancia,  informó que tras la indagatoria realizada con la Biro Oriente de la PDI se logró la detención de dos menores de edad y un adulto, quienes serán formalizados por delitos de robo con intimidación y receptación. “La Fiscalía de Flagrancia solicitó una orden de detención y entrada y registro en los domicilios de los imputados, dando como resultado la incautación de armas de fuego que habrían sido utilizadas en el hecho y gran parte de las especies sustraídas”, explicó el fiscal.

La empresa afectada había estimado en cerca de 70 millones de pesos el daño producido por este robo.

fiscaliachile.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *