Fiscalía de La Florida logra condena a 10 años de prision a sujeto por trafico de drogas en la Villa O´Higgins

La Fiscal (s) Karyn Alegría señaló que “la investigación se inició por la denuncia de vecinos, preocupados por el tráfico de drogas que afectaba a la comunidad”.

Ante el Séptimo Tribunal de Juicio Oral la Fiscalía de La Florida obtuvo una condena de 10 años y un día de cárcel efectiva para el imputado John Farías Santana, quien fue sentenciado por el delito de tráfico de drogas.

La Fiscalía presentó acusación contra el imputado y en el juicio oral los fiscales (s) Karyn Alegría y Bruno Hernández lograron acreditar su participación en una organización familiar dedicada a la venta de droga en el sector de calle Blanco Encalada, en la comuna de La Florida.

La Fiscal (s) Karyn Alegría recalcó que “se logró esta alta pena ya que logramos acreditar también que el imputado presentaba una condena del año 2012 por el mismo delito, configurándose la agravante de reincidencia específica”.

En esta indagatoria también se logró la condena de la madre, el hermano y el primo del imputado, desbaratando así el clan familiar denunciado por los vecinos.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *