Fiscalía Oriente formaliza investigación contra imputados por secuestro en La Florida

El fiscal Rodrigo Mena informó que “hubo amenazas con poner en riesgo la integridad de la víctima y de producirle lesiones”.

Una bolsa, con una piedra y un mensaje en papel señalando que la víctima estaba secuestrada e indicando un número telefónico para iniciar la negociación. Tras ello la víctima de 20 años permaneció tres días retenida. Los hechos ocurrieron a principios del mes de septiembre de este año y tras la investigación de la Fiscalía de La Florida y 0S9 de Carabineros se logró identificar a los imputados y formalizar esta tarde a dos personas por el delito de secuestro extorsivo.

El fiscal Jefe de La Florida, Rodrigo Mena, informó que  “dentro de una investigación que se prolongó por un mes se logró la detención de varios miembros de una peligrosa banda criminal, que está vinculada al secuestro de un joven ocurrido hace aproximadamente 20 días atrás. En el procedimiento se logró incautar droga, armamento que está siendo sometidos a peritajes y joyas que podrían estar vinculadas con el delito”.

El secuestro extorsivo ocurrió en la comuna de La Florida y el joven fue trasladado a la localidad de Malloco.

fiscaliachile.cl

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *