FOTOS: Fiscalia Oriente obtiene prisión preventiva de imputados por portonazo en La Florida

La fiscal Marcela Miranda de la Fiscalía de análisis criminal formalizó investigación por el delito de robo en lugar habitado y robo con intimidación del vehiculo.

Esta jornada la Fiscalia Oriente informó respecto de la detención de tres imputados por un delito ocurrido el 24 de diciembre de 2017, en calle Moluche, en la comuna de La Florida.

La Fiscal Marcela Miranda informó que tras la indagatoria de la Fiscalia de Análisis Criminal y la Biro Oriente de la PDI “se logró la detención de tres sujetos pertenecientes a una banda que ingresaron a un domicilio en La Florida, robaron especies y luego procedieron a intimidar a otro de los vecinos, a quien le sustrajeron el vehiculo. Tras una laga investigación se logró identificar a los imputados y soliciar la orden de detención”.

La fiscal destacó que “fue fundamental el trabajo con los vecinos que colaboraron en esta indagatoria y es importante que la comunidad denuncie para poder procesar esta información y unir los antecedentes para obtener buenos resultados”.

En la audiencia de formalizacion la fiscal solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por estimar que los imputados eran un peligro para la seguridad de la sociedad, lo que fue acogido por el tribunal. El plazo de investigar se fijó en 60 días.

Fuentes: Texto, Imagenes

Facebook Comments
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *