Gol de Paredes de último minuto le dio el triunfo a Colo Colo sobre Audax Italiano

En un encuentro con diversas incidencias, Colo Colo ganó por 3-2 a Audax Italiano, en un partido que contó con una gran actuación de Esteban Paredes.

El ariete nacional convirtió los tres tantos del Cacique, primero a través de un tiro libre y luego con un disparo que pasó por entre las piernas de Nicolás Peric a los 9′ y 23′, respectivamente.

Tras esto, ocurrió un apagón que obligó a la suspensión momentánea del partido, aunque finalmente se desarrolló con más de 14′ de añadido.

Ante este escenario, Audax Italiano cambió el libreto y generó el ingreso de Sergio Santos, quien modificó el desarrollo del encuentro, pues descontó a los 56′.

Parecía que finalizaba con un triunfo ajustado para Colo Colo, pero Osvaldo Bosso decretó el 2-2 parcial, ante el silencio del Estadio Monumental.

Sin embargo, apareció nuevamente Esteban Paredes para poner el definitivo 3-2 a los 90’+1, con un cabezazo que contó con la complicidad de Nicolás Peric.

Las incidencias no finalizaron allí, ya que Óscar Opazo fue expulsado en una situación polémica, generando los reclamos de Pablo Guede. Sin embargo, el macador no volvió a moverse.

Un triunfo que pone a Colo Colo junto con Universidad Católica en la cima del torneo nacional. En tanto, Audax Italiano sigue sin sumar unidades en el campeonato.

adnradio.cl

Facebook Comments
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *