Actualidad Puente Alto

Incendios y plaga de ratones: vecinos de Puente Alto denuncian abandono de sitio en plena villa

En la Villa Los Productores se han registrado incendios y focos de basura en un terreno abandonado, complicando la calidad de vida de los habitantes.

Vecinos de la Villa Los Productores, en Puente Alto, denunciaron la existencia de un sitio abandonado, el cual se ha transformado en un foco de basura e incendio que complica día a día la calidad de vida de los vecinos.

La molestia ciudadana pudo ser grabada por Fabiola Quintana, estudiante de Técnico en Comunicación Audiovisual Digital de Santo Tomás, quien reside en el sector y pudo captar la molestia de los habitantes.

Reclamaron que el terreno en cuestión pertenece a privados por lo que nadie se ha hecho cargo de su cuidado, propiciando la generación de incendios y aparición de ratones.

“Acá se ven hasta 15 ratones por noche entrando a las casas, no es un lugar sano para que los niños jueguen”, dijo un vecino en el registro publicado en el medio Portal Puente Alto.

Tanto Fabiola como los demás involucrados del área indicaron que pidieron ayuda al municipio, pero que no recibieron respuestas.

24horas.cl

Facebook Comments

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *