Pirque: mujer acusa que fue despedida por no saludar a su jefe

pirque.jpeg

La mujer confirmó que se pondrá en contacto con la Dirección del Trabajo durante la tarde para exponer su caso.

El pasado viernes Amalia Ulloa llegó a trabajar como cualquier día a la plantación de nogales que se estaba realizando en el Fundo El Principal de Pirque, sólo que ese día las cosas no terminarían tan bien. 

Eso, porque según denunció a través de su cuenta de Twitter fue despedida injustamente. La razón: no haber saludado a su jefe. 

La operaria agrícola, que trabajaba para la empresa Cerro Corazón, cuenta que nunca antes había tenido problemas en su trabajo, hasta la quincena del mes pasado -octubre- cuando dice su jefe, a quien identifica como Roberto, empezó a hacerle la vida imposible. 

“Desde la quincena del mes pasado, que él se estaba portando mal conmigo, tratándome mal”. 

Amalia cuenta relata que nunca entendió la razón por la que fue desvinculada de su trabajo y que por lo mismo decidió increpara su jefe por la decisión. “Él me dijo que porque yo no lo saludaba y tengo una grabación”. 

“Los dueños no saben bien como pasaron las cosas así que él, mi ex jefe, acomodó para mi despido. Él siempre me amenazaba con que me iba a despedir inmediatamente”, agrega. 

En la grabación se escucha que Amalia le pide explicaciones a su jefe: “porqué es la causa del despido -pregunta la mujer- no me cumpliste nomás. De partida me ignoraste como jefe, aquí esta cuestión la mando yo (…) yo te saludé Amalia buenos días y nada, te dije no sigamos con esto porque puede pasar a mayores”. 

La afectada ha recibido a través de las redes sociales asesoría de varias personas, incluso la propia Dirección del Trabajo le ofreció asesoría para evaluar el caso.

Contactada la entidad sobre el tema, informaron que no manejan antecedentes, pero la propia mujer confirmó que se pondría en contacto con el organismo durante la tarde para exponer su caso. 

|

Comentarios

Cheap generic for sale online.

Responder

Unlike the that is for the men, there is no sexual enhancement or even simulation effects.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar