Actualidad Puente Alto

VIDEO: Cliente denuncia agresión de guardias en supermercado de Puente Alto

El hecho ocurrió la semana pasada en el Tottus de calle Eyzaguirre

El sábado pasado un hombre, identificado como Marcelo Alvarado difundió un video a través de redes sociales, en donde se ve cómo un guardia de supermercado lo agrede luego de que, supuestamente, no pagara un yogur consumido al interior del local.

El hombre denuncia que los guardias lo habían molestado durante todo el tiempo que estuvo en el supermercado y admite haber consumido el producto, pero también asegura haberlo pagado. Según su versión, al salir del recinto los guardias lo agredieron e insultaron, además de amenazar con destruir su celular por estar grabando la situación.

Por su parte, Tottus se refirió a lo ocurrido y señaló:

“Hipermercados Tottus señala que su política siempre ha sido tratar con respeto y dignidad a todos sus clientes, evitando todo tipo de discriminación arbitraria.

En relación al episodio ocurrido el pasado miércoles 6 de marzo en el local Tottus de calle Eyzaguirre en Puente Alto, la empresa aclara que la compañía de seguridad externa realizó un control de boleta al cliente, como parte de su protocolo de seguridad. Lamentablemente y debido a las molestias que el procedimiento ocasionó en el cliente y su posterior reacción, el personal de seguridad le solicitó retirarse del local.”

Mira el video del suceso

Fuente

Facebook Comments

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *