VIDEO: Hermano de la mujer descuartizada en La Pintana sería el autor confeso del crimen.

Carabineros confirmó que a las 19:30 horas se entregó de manera voluntaria, en la 38° Comisaría de Puente Alto, el autor confeso del homicidio de la joven de 17 años cuyo cuerpo fue hallado hoy en la comuna de La Pintana, a un costado de la autopista Acceso Sur.

Se trata de Axel Chandía Parra, de 19 años, quien es hermano de la víctima, Alexis Isabel Chandía Parra.

El confeso no pudo ser detenido, ya que el crimen -a lo menos- supera las 72 horas de data. Por lo anterior, mientras se reúnen pruebas para respaldar su versión, Axel Chandía quedó en calidad de testigo frente a los hechos y será entregado a la Brigada de Homicidios del a PDI, a cargo de la investigación.

Temprano este martes, el cuerpo de la joven fue encontrado, por un transeúnte, descuartizado y en avanzado estado de descomposición, al interior de una bolsa en una acequia de la referida comuna.

Sus extremidades fueron halladas posteriormente en las inmediaciones de calle El Almendro, en la comuna de Puente Alto, donde residía Alexis junto a su pareja, el victimario y su pareja .

Información preliminar indica que los convivientes estaban reunidos, consumiendo drogas, al momento que se inició una discusión que terminó con la víctima inconsciente, golpeada en su cabeza y posteriormente muerta. La pareja del agresor también habría reconocido ante la policía su rol de cómplice en los hechos.

biobiochile.cl

Facebook Comments
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *