Lanzan campaña en ayuda a las madres adolescentes de La Pintana

La Fundación Soymás, en medio de la crisis sanitaria que afecta al país lanzo una campaña para ayudar a jóvenes embarazadas y madres adolescentes de la comuna de La Pintana.

La idea de esta iniciativa es llevar semana a semana cajas de mercadería e insumos a bebes a mujeres que esten con complicaciones económicas por la crisis que ha generado el Coronavirus.

Los datos señalan que el 73% de las familias ligadas a la fundación en La Pintana han perdido su fuente laboral. Esto significa que son 93 alumnas y ex alumnas.

El 100% de las beneficiadas viven con más de cinco personas en sus hogares. Además, el 89.9% señala que vive con alguna persona que esta en algún tratamiento de salud. Entre las enfermedades se señalan cáncer, parálisis, enfermedades autoinmunes, entre otras.

La forma de entregar un aporte es por medio de la pagina www.soymas.cl, en esta puede donar $15.000 lo que es una caja de alimentos o $180.000 lo que significa amadrinar a una alumna hasta diciembre. Además, puede aportar libremente lo que este al alcance de su bolsillo.

diariocomunitario

Diario Comunitario: Es un portal de noticias de la Provincia de Cordillera y La Pintana, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *