Electrónica, Administración, Refrigeración y Climatización: Estas son las especialidades que ofrece el Liceo Sergio Silva Bascuñán de La Pintana

¿Ingresas a la Enseñanza Media? Liceo Sergio Silva Bascuñán te ofrece educación de 1° a 4° medio. Contamos con Apoyo Pedagógico para 1° y 2° medio que garantizan tus aprendizajes en Lenguaje y Matemática. Además de talleres de Habilidades Superiores para 3° y 4° medio para ingresar a la educación superior.

Desarrollo de competencias técnicas en: Electrónica, Administración, Refrigeración y Climatización. Todas con alto índice de práctica profesional, titulación, empleabilidad y cobertura empresarial.

Talleres deportivos, artísticos y culturales; talleres en formación valórica mediante actividades pastorales.

Nuestra institución cuenta con una excelente infraestructura, tales como, talleres de especialidad equipados, internet con fibra óptica, laboratorios de ciencia y computación, biblioteca, comedor, entre otros.

Trabajamos con profesores comprometidos y experimentados en el desarrollo de aprendizajes significativos.

¡Postula a nuestro liceo entre el 13 de agosto y 8 de septiembre! Consultas al correo admision@ssb.coreduc.cl o a los teléfonos 225165106 – 232626470 anexo 16.

SSB: diferencia, oportunidad y futuro en educación

diariocomunitario

Diario Comunitario: Es un portal de noticias de la Provincia de Cordillera y La Pintana, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *