adplus-dvertising
denunciamanicurista21063

La denuncia es contra una manicurista que se habría tomado un departamento hace más de 11 años en Puente Alto.

Patricio Martínez denuncia que una mujer se habría tomado su departamento en Puente Alto hace más de una década y que a pesar de intentar llegar a un acuerdo aún no ha conseguido una solución.

El hombre cuenta que conoce a Cinthia, la denunciada, desde que era pequeña, ya que ella solía ser vecina de él en el lugar. Sin embargo, Patricio partió con su familia al sur y dejó su casa vacía, momento en que la mujer habría aprovechado de tomárselo.

Al regresar a Santiago, le propuso dejarle el departamento como arrendataria con un pago mensual de $50 mil, el que luego subió a $70 mil, pero la mujer dejó de pagar y no devolvió el inmueble.

“Le dimos la facilidad (…) ella no quiso seguir pagando. Nos tiene cansados, ya no sabemos que hacer con ella”, comentó Felipe Martínez, hijo del denunciante.

Actualmente, la deuda superaría los $5 millones solo en gastos de servicios básicos, sin considerar los años de arriendo impagos.

Defensa de la denunciada

Cinthia asegura que Patricio se le acercó a ofrecerle la venta del departamento, sin embargo, ella se negó ya que no pensaba quedarse.

El propietario le habría pedido entonces dejar el lugar en tres meses para poder venderlo, pero ella se negó exigiendo que le respetaran el “mes por año”.

Además, afirma que actualmente se encuentran en un proceso legal, luego del cual ella pretende pagar lo adeudado, pero no está dispuesta a llegar a un acuerdo antes de eso.

“Que nos entregue el departamento, eso queremos nosotros. Nos costó mucho tiempo con mi papá tener un departamento”, expresó Felipe.

13.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

Por admin

Síguenos en Facebook