nina_puentealto

Una niña de 5 años murió atropellada la noche de este viernes en la comuna de Puente Alto.

El hecho ocurrió en el pasaje Laguna Sausalito, cuando la menor se disponía a cruzar la calle. Producto del impacto, falleció en el lugar.

Según versión del conductor, aparentemente no se percató de la presencia de la niña. Indicó que sintió un golpe en la parte delantera de su vehículo, por lo que frenó, advirtiendo que había atropellado a la menor de edad.

El capitán Miguel Lizama, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera de Carabineros, señaló que el conductor fue detenido y trasladado para efectuar la alcoholemia, presentando su documentación al día, siendo puesto a disposición de la justicia.

Posteriormente, el hombre recuperó su libertad, quedando citado, al establecerse que no hubo consumo de alcohol ni exceso de velocidad. De acuerdo a Fiscalía, no tendría responsabilidad, ya que la menor habría cruzado de forma sorpresiva.

La familia recibe apoyo de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía. La investigación quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

biobiochile.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE