adplus-dvertising
vecinos-de-puente-alto-sin-luz_325840_3_6016da256867f

Con indignación se han manifestado algunos vecinos de la Villa El Alba en la comuna de Puente Alto, luego de verse afectados por el sistema frontal, que produjo cortes de suministro eléctrico en esa zona.

En horas de esta mañana, varias personas salieron a reclamar a las calles, ya que han estado alrededor de dos días sin luz, lo que ha generado una serie de problemas domésticos en sus domicilios.

Cabe señalar que el sector afectado se encuentra en el límite de La Florida con Puente Alto, específicamente, a la altura del paradero 21.

En ese punto de la capital se reunió una gran cantidad de gente a manifestarse con gritos y pancartas en plena Avenida La Florida, exigiendo una pronta solución.

Testimonios de vecinos

Juan Martínez Aguilera, un adulto de la tercera edad, se expresó molesto por esta situación y expresó que «comprendemos que las tormentas pueden perjudicar los cables, pero cómo no va a haber una solución».

Por otra parte, Pamela, una mujer que reside en esa zona, expresó que «a nosotros se nos cortó la luz el viernes en la noche, estuvimos toda la noche sin energía eléctrica. Volvió ayer tipo 11 de la mañana. Tuvimos que haber estado casi media hora con luz y después se cortó, hasta ahora».

«Llevamos más de 30 horas sin luz y hemos tenido que botar una cantidad de alimentos del refrigerador. Ayer hice varios reclamos a CGE y respondieron que nos iban a dar la luz a las 23:00 horas», sostuvo.

Pamela explicó que no es la primera vez que ocurre algo así, ya que «el año pasado, en la lluvia que hubo en invierno, estuvimos como tres días sin luz y nadie responde, ya nos parece una burla esto».

«Esto nos parece una burla y exigimos que nos ayuden. Exigimos una respuesta porque esto no puede seguir pasando, sobre todo en una villa que está llena de adultos mayores», sentenció.

meganoticias.cl

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

Por admin

Síguenos en Facebook