IMG_20210218_170934

Luego de un trabajo realizado durante  varios meses por Manuel Barrueto y Freddy Campos, hoy candidatos a Concejales por el Partido Comunista de La Pintana y junto a distintas organizaciones sociales  de dicha comuna, se realizó la firma del Convenio con ACHIFARP CHILE  (Asociación Chilena de  Farmacias Populares).

Con la firma de este convenio, los nuevos socios y socias podrán acceder a medicamentos, insumos médicos y ayudas técnicas, todo a precio justo, muy por debajo de lo que se comercializa en el mercado, generando un ahorro importante para el presupuesto familiar.

Tras firmar el acuerdo con las organizaciones sociales, el presidente de la (ACHIFARP), Daniel Jadue, se mostró feliz y orgulloso de poder seguir ampliando este servicio y beneficio para cuidar la salud de las personas, independiente de su lugar donde residen: «Cuando partimos con esta iniciativa por el año 2016, nos propusimos llegar a todos los rincones de Chile y en ese camino estamos. Ya son varias las organizaciones sociales de diferentes comunas que pueden optar a este acuerdo y así entregar estos servicios, sobre todo en un año tan difícil golpeado por esta pandemia, que aún no da tregua», aclaró.

De esta forma, la comuna de La Pintana se suma a El Bosque, Ñuñoa, La Florida, Conchalí, Santiago, Antofagasta y Calama.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

Por admin

Síguenos en Facebook