adplus-dvertising
BERNI Y COTE

La autoridad destacó el rol público y el aporte desde una visión femenina que ha tenido la actual candidata a la convención constituyente.

Se viene marzo y no solamente acompañado del fin de las vacaciones y la compra de los útiles escolares, sino que también de las campañas de alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes. Cientos de candidatos entran en tierra derecha.

El distrito 12 que comprende las comunas de La Florida, Puente Alto, La Pintana, San José de Maipo y Pirque, concentra una serie de figuras conocidas de la televisión como candidatos a constituyente.

Sin embargo, una voz autorizada manifiesta su preferencia y socializa su apoyo a la candidatura de Bernardita Paul Ossandón, quien fue concejal en Puente Alto entre los años 2012 y 2020. Se trata del senador Manuel José Ossandón declaró “Bernardita hizo la pega como concejal en Puente Alto, con mucha calle y con esa visión femenina que tienen solamente las mujeres. Por eso, ella tiene que ser la representante de la mujer en la constituyente”.

Por su parte el alcalde de Puente Alto, Germán Codina destacó  “Quiero pedirles el apoyo para Bernardita. Ella es una mujer que conoce la realidad de nuestras villas y poblaciones. Durante 8 años fue parte del equipo de concejales que me brindó su apoyo para que pudiéramos hacer la gestión que hemos sacado adelante”, destacó el jefe comunal, agregando la importancia de su perfil femenino. “Ella sería una excelente representante de las mujeres en la convención constituyente”, finalizó. 

Bernardita sabe que no la tendrá fácil, sin embargo se ilusiona al contar con esos dos importantes apoyos además del que recibe por parte de los vecinos en terreno. “Agradezco de corazón el apoyo de ambas autoridades, ha sido un honor trabajar con ellos, siempre con la verdad por delante y sin prometer si no que comprometiéndonos con la gente. Mi compromiso es escribir una constitución con calle” 

Respecto a su programa, Bernardita indicó “Mi propuesta es amplia y se basa en tres banderas muy importantes para nuestras familias: más derechos, más justicia y una democracia más transparente y participativa. Los invito a seguirme en redes sociales o visitar www.bernarditaconstituyente.com”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

Por admin

Síguenos en Facebook