adplus-dvertising
20210615_213613 (1)

Durante la jornada de este martes la Brigada Investigadora de Delitos contra la Salud Pública y el Medio Ambiente de la Región Metropolitana detuvo a una persona en pirque por maltrato fragante en contra de cuatro perros galgos. 

Según la información de Francisco Valdenegro, Cáceres, de la Bridesma personal especializado de la PDI se dirigió hasta el lugar por orden de la Fiscalía de Puente alto por una denuncia que habría sido puesta por una organización animalista. 

Al llegar al lugar se logró constatar en mal estado de los animales dos Machos, una hembra de aproximadamente 5 años y un cachorro de 8 meses. En el lugar se pudo constatar que los animales estaban con una de nutrición avanzada y levemente deshidratados. Tres de ellos estaban amarrados con alambre lo que permitía que no pudieran desplazarse a más de 2 o 4 metros.

El dueño de los perros fue detenido y quedó apercibido. Los perros fueron entregados a una organización animalista la cual se preocupara de su recuperación para luego darlos en adopción 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

Por admin

Síguenos en Facebook