joven-futbolista-fue-acribillado-cuando-llegaba-a-la-casa-de-sus-padres-en-puente-alto-2

Fernando Uribe estaba a metros de llegar a su domicilio cuando comenzó a recibir una decena de disparos por parte de desconocidos. El ataque fue escuchado por su hermana, quien lo trasladó al Hospital Sótero Del Río donde llegó sin vida.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un grupo atacó a balazos a un futbolista que llegaba a su hogar en Puente Alto a eso de las 5:00 horas de este miércoles.

En las imágenes se ve al joven bajar del auto y caminar hacia la puerta tras recibir los primeros disparos, pero un sujeto escondido en un poste de luz percutó al menos ocho disparos más en su contra.

Fernando Ignacio Uribe Morales estaba a metros de llegar a su casa cuando sufrió el ataque, el cual además fue escuchado por su hermana quien salió de la vivienda para ayudarlo y trasladarlo al hospital Sótero Del Río, lugar donde llegó sin signos vitales.

“No podemos descartar ninguna teoría del caso (…), lo que sí ahora podemos descartar el móvil de robo”, señaló la PDI. La víctima había sido parte de las divisiones inferiores de Deportes Puerto Montt y Deportes Copiapó, y según su familia estaba en Santiago porque una lesión lo habría alejado del fútbol hace algunos meses. Los videos indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que los atacantes no sustrajeron ninguna pertenencia del joven.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

Por admin

Síguenos en Facebook