adplus-dvertising
captura-de-pantalla-2021-08-11-141556

Personal de Carabineros logró la detención del integrante de una banda acusada de robar un vehículo y protagonizar otros seis asaltos a transeúntes en Puente Alto.

A eso de las 23:30 de este martes, los uniformados llegaron hasta la calle Cabo de Hornos con 4 Oriente en la comuna, luego que personas dieran cuenta de haber sido víctimas de asaltos con armas de fuego mientras transitaban por la vía pública.

Tras una breve investigación, se constató que el grupo estaba compuesto por cuatro personas quienes se movilizaban en un vehículo marca Kia modelo Sorento, por lo que se inició una persecución policial por la capital.

En ese momento, los sospechosos intentaron darse a la fuga pero el automóvil sufrió un desperfecto mecánico por lo que los desconocidos debieron huir a pie.

Carabineros, con la ayuda de las mismas víctimas, detuvieron a uno de los sospechosos de 18 años que mantenía antecedentes penales.

Minutos más tarde, se pudo establecer que los sospechosos habrían participado en al menos seis robos con intimidación y violencia a transeúntes en calles aledañas en un lapso de alrededor de 10 minutos.

El grupo sustrajo pertenencias personales entre ellas celulares, carteras y billeteras mientras se movilizaban en un vehículo robado horas antes en La Pintana.

La fiscal Nadia Mondiglio de la Fiscalía Sur, afirmó que el detenido será formalizado por robo con violencia.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

Por admin

Síguenos en Facebook